David Sancho graba su primer disco “al viejo estilo”

miércoles, 23 marzo , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

El cantante está grabando su primer disco en Revelar-t Estudio con micrófonos vintage que, en su día, utilizaron artistas como Frank Sinatra, Elvis Presley o Johnny Cash. De esta forma, el turolense quiere impregnar su voz de los sonidos y carencias de los años 50.

El actor y crooner David Sancho está grabando su primer disco, un recopilatorio de canciones de éxito en español, que, en esta ocasión, se podrán escuchar a ritmo de swing.

Para acercarse más al estilo de los años 50, y recrear el sonido de grandes voces como Sinatra o Elvis, David ha elegido el estudio Revelar-t, que cuenta con previos de sonido y micrófonos similares a los que en su día recogieron las voces de La Voz o El Rey del Rock. Sancho cuenta en la grabación del disco con el técnico de sonido Óscar Morgado, profesional que ha trabajado, entre otros, con Nacho Cano o Bustamante.

David lleva trabajando en este disco desde que terminó su participación en Destino Eurovisión, donde quedó semifinalista, y su deseo es poder presentarlo en directo este verano en diferentes conciertos. Además, en las próximas semanas, David grabará un video clip de este primer disco.

Película

Junto a la grabación de su primer disco, David está inmerso en otros proyectos, como el estreno de la película en 3D “Road to Wacken”, dirigida por el aragonés Pablo Aragües, y que se pre estrenará el día 30 de marzo en Zaragoza, con la colaboración de Aragón TV. La película que, cuenta la historia de tres jóvenes que viajan al mayor festival de música heavy, Wacken Open Air, para hacer realidad su sueño de formar un grupo de rock, estará en la gran pantalla a partir del 2 de abril.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017