Defensa abre el plazo para ser Reservista de las Fuerzas Armadas

miércoles, 6 junio , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

La Subdelegación de Defensa de Teruel,  ha convocado el proceso selectivo para el acceso a la condición de Reservista Voluntario en las Fuerzas Armadas, publicada por Resolución 452/38041/2012, de 25 de mayo, de la Subsecretaría de Defensa (B.O.E. nº 133, de 4 de junio).

El plazo de solicitud de cita previa será de veinte (20) días naturales contados a partir del siguiente al de publicación de dicha Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

El Reservista Voluntario es cualquier persona que de forma voluntaria ofrece su disponibilidad para incorporarse a las Fuerzas Armadas cuando se le solicite, sea cual sea su capacidad profesional, titulación o experiencia.

Todo ello, durante un período de tiempo que siempre dependerá de su disponibilidad y del compromiso que desee asumir.

Además, elige el Ejército, el área de trabajo y el cometido a que dedicarse, y podrá manifestar su voluntariedad expresa de participar en misiones en el extranjero y de aceptar su incorporación a la Unidad Militar de Emergencia.

Las bases de la citada convocatoria podrán ser consultadas en la Subdelegación de Defensa (Área de Reclutamiento), Avda. Sagunto nº 11, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, a través del número de teléfono 978-618.730 o en la página web www.reclutamiento.defensa.gob.es.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017