Denuncian vandalismo en algunas calles del Barrio de San León de la capital

martes, 20 marzo , 2018 | Por | Categoria: Actualidad Local

En la foto del Google Maps. la calle Río Tajo del Barrio de San León

Unos amables lectores de Eco de Teruel nos hacen llegar la siguiente queja:

Con el siguiente escrito se quiere transmitir que cada fin de semana (normalmente los domingos) en la calle Río Tajo de Teruel, cuando los vecinos procedemos a coger nuestros vehículos, nos encontramos con que algunos espejos retrovisores están totalmente colgando o arrancados. Sin ir más lejos, el pasado domingo día 18 de marzo se podían ver varios coches estacionados con los dos retrovisores totalmente colgando o con alguno de los dos roto.

No se puede aguantar cada domingo la misma historia, porque va a llegar a un punto en el que no vamos a poder aparcar en la puerta de nuestras casas, y si lo hacemos vamos a tener que arreglar continuamente los espejos retrovisores de nuestros coches, con el gasto que eso conlleva.

Lo que nos gustaría es que se tome conciencia de lo que está ocurriendo en dicha calle desde hace varios meses, ya que coger a los culpables puede ser difícil debido a que actúan de madrugada.

Y yo me pregunto… si los culpables supieran lo que vale un retrovisor (sobre todo de coches nuevos o de alta gama) y se lo hicieran pagar a ellos, ¿seguirían rompiéndolos?

Local DOMAR  //ECOEMBES OCT2017//FSIE CONCERTADA//fERIA JAMON//manif 7 oct