6.5 C
Teruel
martes, 23 abril 2024 - 19:59:59
InicioDeportesDerrota de un mermado Pamesa Teruel Voleibol ante un gran Guaguas

Derrota de un mermado Pamesa Teruel Voleibol ante un gran Guaguas

 

Este sábado se celebró el partido correspondiente a la vigésima jornada de la liga regular entre el Pamesa Teruel Voleibol y el Club Voleibol Guaguas.

El Pamesa Teruel Voleibol, muy mermado por las lesiones y varios jugadores con fiebre por un proceso gripal durante toda la semana, perdió 0 a 3 ante el Guaguas (15-25/15-25 y 20-25)

 

Por parte del Pamesa Teruel Voleibol comenzaron los siguientes jugadores: Rubén Lorente, Víctor Méndez, Emilio Ferrández, Rubén López, Rodrigo de Mello y Mariano Vildósola. Actuando como líbero Aharón Gámiz.

Y por parte del Club Voleibol Guaguas: Renan Bertassoni, Brandon Rettray, Jorge Almansa, Paolo Zonca, Borja Ruiz y Matthew Knigge. Actuando como líbero Alejandro Fernández.

El primer set fue de claro color canario, se notaba que tenían una velocidad más debido a la falta de ritmo de los turolenses por la complicada semana que habían pasado con la plaga de lesiones y con varios jugadores en cama con gripe y fiebre alta. 15-25. Como nota positiva destacar el regreso a las pistas de Stas Neviadomskyi tras su larga ausencia.

La segunda manga fue parecida a la primera, el Pamesa Teruel Voleibol lo intentaba, pero las fuerzas les fallaban y el Guaguas, que no fallaba, no le daba opciones. Maxi Torcello, también enfermo, movía el banquillo para dar descanso a los jugadores que iban justos de energía. Al final se repitió el marcador, 15-25.

En el tercero y último, los turolenses hicieron un último esfuerzo y no bajaron los brazos en ningún momento, pero de nuevo los canarios fueron superiores y se llevaron el set y el partido 20-25.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
6.5 ° C
6.5 °
6.5 °
63 %
12.5kmh
98 %
Mar
5 °
Mié
12 °
Jue
11 °
Vie
13 °
Sáb
14 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...