Los Bomberos de la DPT, junto a la Policía Local y la Guardia Civil, han desalojado un edificio en Alcañiz tras declararse un incendio en la segunda planta, que se encontraba inundada de humo.
Los bomberos han extinguido las llamas y han procedido a ventilar el inmueble.
En el operativo, que ha finalizado con éxito a las 16:00 horas, han intervenido un subjefe de intervención, un oficial y cuatro bomberos.







