Descubiertas dos placas en la plaza de toros de Teruel

domingo, 30 mayo , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Imagen de la placa del 75 aniversario

Recogen el 75 aniversario de la construcción de la plaza y el nombramiento de la misma como Vaquillera del Honor

Esta mañana se han descubierto dos placas en la plaza de toros de Teruel, como colofón a los actos de celebración del 75 aniversario de la construcción de la misma

El alcalde de Teruel, Miguel Ferrer, el concejal de fiestas José Antonio Esteban, y el presidente de Interpeñas descubrieron en primer lugar la placa que conmemora los 75 años de la construcción de la misma y que recoge el cartel de toros que actuó en esa fecha. También asistieron los concejales Concha Catalán, Carmen Alonso, Flora Cote y José Miguel Hernando, así como numerosos aficionados taurinos de la capital, además de numerosos miembros de Interpeñas.

Placa de nombramiento de vaquillero del año

Posteriormente, en l pasillo de la puerta grande se descubrió la placa que da fe del nombramiento de la plaza como vaquillero del año.

Reformas en la plaza

De cara a las próximas fiestas del Ángel y a los festejos de celebración del aniversario, se han realizado unas reformas en el coso turolense. Las más llamativas consisten en el repintado de la misma, la colocación de una nueva megafonía y el cambio de los antiguos focos por unos más modernos que mejoraran en bastante las prestaciones de la plaza turolense .

Está quedando muy coqueto el recinto taurino y del que podremos disfrutar los turolenses en breve plazo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017