Descubre los colores que estarán de moda en la temporada 2020

viernes, 8 noviembre , 2019 | Por | Categoria: Actualidad Local

Los mejores diseñadores del mundo de la moda manejan una extensa paleta de colores con la que crean unos diseños que en gran parte de los casos son realmente sorprendentes. Y en la nueva temporada para 2020 no se han quedado atrás.

En la tendencia para la próxima temporada primavera-verano destacan los tonos rosas y naranjas, inspirados en la puesta del sol. Quienes desean apostar por lo clásico no tendrán problema alguno, ya que los colores neutrales continuarán siendo una opción válida.

Por su parte, los tonos fríos marcarán un precedente con los tres colores que se proponen: el verde, el azul y el marrón. Todos ellos son perfectos para conseguir un look juvenil a la par que elegante, por lo que tienen una fuerte presencia en las webs de moda como Lyst.es.

¿Qué tonos fríos estarán más de moda el año que viene?

Dentro de la paleta de tonalidades más frías se incluyen: el hielo azul y el nórdico, en la gama de los azules; el Brown granite y el amarillo inuit en la gama de marrones; y el color menta fresca dentro de los verdes.

Entre los tonos propuestos para el 2020 destacan los grises, el melón rosado, el lima light, el sweet corn, el aqua lavado, y el mango mojito, entre muchos otros. También están marcando tendencia los tonos pastel, destacando el neo mint como un color divertido y fresco que invade la nueva propuesta cromática.

Las propuestas para la ciudad contemporánea se inspiran tanto en el desierto como en la gran personalidad de sus habitantes. Encontramos tonos atrevidos que incluyen las tonalidades fucsia, los rojos, el verde cuántico, el amarillo solar, el candy beach, el verde cristalino y el lápiz gris. Vienen pisando fuerte también los tonos inspirados en la naturaleza: el color de la arena del desierto, el naranja étnico, el terranium moss, el azul humanizado, el sal rosa, etc.

Los tonos para ellos

Lo nuevo en colores abarca también a la moda masculina. Los tonos neutros tienen el mayor protagonismo en sus atuendos, pero hay una clara inclinación hacia los tonos pastel blanquecinos y beige. Por otra parte, los colores vibrantes como el rosa milenario continúan en auge.

Los diseñadores de moda masculina no se han podido resistir a las tonalidades borgoña, verde y azul marino, en tanto que los banana y pink se imponen para un look veraniego que fomenta el lado más romántico del hombre.

Lo que se impondrá en el mundo de la estética

El complemento ideal de todo outfit es un buen maquillaje, razón por la cual cada temporada tenemos que observar atentos las nuevas tendencias estéticas. Pues bien, para 2020 la propuesta lleva en forma de tonos fuertes como el coral, el rojo, el borgoña, el chocolate y el ciruela.

A través de los tonos mate, los labios consiguen un aspecto más seductor, con una saturación de color que les da profundidad, elegancia y un toque muy sexy. Sigue siendo tendencia esta temporada el rojo oscuro.

En lo que al cabello respecta, los rubios seguirán siendo una apuesta segura en 2020. Entre los clásicos rubio ceniza, plateado y fresa, se imponen tonos cobrizos como el bronce