Detención en Teruel de tres carteristas

lunes, 9 julio , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

 

 Los agentes procedieron a su detención cuando realizaban un dispositivo preventivo de hurtos al descuido en vía pública con motivo de las “Fiestas del Angel” en Teruel.

 

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Teruel en colaboración con Agentes Grupo de Actuación Anticarteristas de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, desarrollaron el pasado sábado día 7 de junio un operativo policial, con motivo de la Fiestas de Angel 2012 que concluyó con la detención de tres individuos varones, identificados como, A. I. de 29 años, N. J. de 34 años, F. C. de 29 años de edad.

 

Los agentes detectaron su presencia y al parecer se encontraban perfectamente organizados e interrelacionados, dedicándose a la sustracción de carteras y a la comisión de otros hurtos al descuido aprovechando las grandes aglomeraciones que hay en la ciudad de Teruel con motivo de las Fiestas de la Vaquilla.

 

 

Así mismo se han localizado varios vehículos utilizados por los detenidos, y en cuyo interior se han encontrado diversas herramientas susceptibles de ser utilizadas para la comisión de Robos.

 

 

Los tres detenidos han sido trasladados a las dependencias policiales, para la elaboración del correspondiente atestado, pasando junto con todo lo actuado a disposición del Juzgado Nº 1de Teruel, en funciones de guardia.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017