1.8 C
Teruel
martes, 5 marzo 2024 - 2:42:35
InicioActualidad LocalDetenida en Teruel por agredir a la Policia

Detenida en Teruel por agredir a la Policia

La Policía Nacional detiene a una persona por sendos delitos de Lesiones y Atentado contra los agentes de la autoridad.Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 18 de septiembre en una calle del Centro Histórico de Teruel

 

En la madrugada del pasado día 18 de septiembre, la Policía Nacional detuvo a  I.R.M., mujer de 34 años de edad, como presunta autora de sendos delitos de Lesiones y Atentado contra los Agentes de la Autoridad.

 

Los hechos se originaron tras haber sido comisionados agentes de Policía Nacional, a través de la Sala CIMACC 091, para que se desplazaran a una calle del Centro Histórico, donde al parecer cuatro hombres estarían agrediendo a una mujer. Una vez en el lugar, los actuantes pudieron observar, por un lado a un hombre sangrando abundantemente por la cabeza, acompañado de otras dos personas; así como a una pareja con un perro, muy alterada e insultando continuamente a las otras personas.

 

Tras solicitar la presencia de los servicios sanitarios, así como la colaboración de miembros de Policía Local, y realizar las primeras pesquisas sobre lo sucedido, se pudo determinar que la mujer allí presente habría golpeado con una botella de cristal en la cabeza al hombre herido, tras haber mantenido una fuerte discusión con dichas personas.

 

Que en un momento dado, y debido a la actitud hostil de dicha pareja hacia el otro grupo de personas, los agentes tuvieron que intervenir separando a dichos grupos, instante en que el perro que llevaba dicha pareja mordió a uno de los Policías, comenzando a mostrar una actitud agresiva hacia los actuantes; para seguidamente su dueña agredir dando una patada y un bofetón a uno de los agentes actuantes; motivo por el cual la misma fue detenida por la presunta comisión de un delito de Atentado contra Agentes de la Autoridad, debiendo ser  reducida ante la resistencia que mostraba.

 

Reseñar que tanto los agentes como el hombre lesionado tuvieron que ser asistidos por los servicios médicos debido a las lesiones causadas.

 

Respecto a la detenida la misma pasó a disposición del titular del Juzgado del Juzgado de Guardia.

 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
algo de nubes
1.8 ° C
1.8 °
1.8 °
72 %
7.8kmh
20 %
Mar
7 °
Mié
11 °
Jue
10 °
Vie
5 °
Sáb
2 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...