Detenido el autor de hurto en Teruel

martes, 26 junio , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

Funcionarios de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Teruel procedieron ayer a la detención de un varón, identificado como F. M. S. de 31 años, como presunto autor de un delito de hurto en nuestra localidad.

 

 

Al parecer, el arriba filiado, accedió a una tienda de teléfonos móviles de esta ciudad y tras ser atendido por el encargado de la misma, sustrajo del establecimiento al descuido, un terminal telefónico de alta gama, abandonando posteriormente el lugar.

 

 

Una vez que el encargado, tiene conocimiento de la sustracción, lo pone en conocimiento de los agentes actuantes, que inician la búsqueda del presunto autor por las inmediaciones, siendo este identificado, localizado y detenido instantes después, cuando se encontraba realizando una nueva gestión, en otro centro oficial telefónico de esta capital, pudiendo recuperar el teléfono previamente sustraído y devuelto a su legitimo propietario.

 

 

Motivo, por el que es trasladado a las dependencias policiales, para la elaboración del correspondiente atestado, pasando junto con todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción nº DOS, de Teruel en funciones de guardia.

 

Por la Brigada Provincial de Policía Judicial, se lleva a cabo la investigación de otros hechos similares.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017