Detenido en Zaragoza el presunto autor de un robo en un domicilio de Teruel

lunes, 22 julio , 2019 | Por | Categoria: Actualidad Local

Según nos cuenta la Policía Nacional en una nota de prensa,el pasado día 17,  Agentes de la Policía Nacional  del aeropuerto de  Zaragoza detuvieron a un joven de 25 años de edad, acusado de un delito de Robo con Fuerza en una vivienda de Teruel, al constarle un señalamiento en las bases de datos de la D.G.P .

Los hechos tuvieron lugar en la sala de llegadas de la citada instalación cuando el detenido pretendía entrar en territorio nacional, al ser identificado por los agentes actuantes verificaron que al mismo le figuraba una requisitoria policial en vigor insertada por la Comisaria Provincial de Teruel.

Los motivos por los que se practicó la detención fueron denunciados el pasado mes de marzo por el propietario de una vivienda en Teruel, el autor sustrajo varios relojes y ropa.

La Policía Nacional realizó la correspondiente inspección ocular y comprobó que la puerta de acceso al garaje había sido violentada.

Del mismo modo, analizó todas las evidencias obtenidas y logró   identificar al autor de este delito, un hombre que ya había sido detenido en distintas ocasiones por hechos similares.

El detenido  quedó a disposición del titular del Juzgado de Guardia de Zaragoza,  quien decretó su puesta en libertad.

Local DOMAR  //ECOEMBES OCT2017//FSIE CONCERTADA//fERIA JAMON//manif 7 oct//ECOEMBES 2019