Detenido por el Robo en el interior de 4 vehículos, y por un Robo con Fuerza en Teruel

martes, 23 octubre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

El pasado Lunes, día 22 de Octubre, funcionarios de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Teruel detuvieron a D.P.C., varón, de 35 años de edad, como presunto autor de una tentativa de robo con fuerza en un establecimiento, además de poder estar implicado en varios robos en el interior de cuatro vehículos.

 

El detenido fue interceptado en la vía pública, cuando salía huyendo del interior de un vehículo, al que momentos antes y al parecer haría accedido fracturando varias ventanillas. En el momento de la detención el detenido se encontraba encapuchado, llevando en una mano puesto un guante, y portando en ella un cincel y un calcetín.

 

En el momento de la detención, los funcionarios policiales comprobaron que junto al automóvil objeto del robo, se encuentran otros tres vehículos todos ellos con las ventanillas fracturadas y en cuyo interior se observa que esta todo revuelto. Mas tarde y a pocos metros del lugar de los hechos relatados se encuentra un Kiosco de prensa, en el cual se puede observar que la persiana metálica de acceso al establecimiento se encuentra forzada y levantada, pudiendo comprobar que para ello se ha utilizado un gato hidráulico, el cual procede del vehiculo donde el detenido salía huyendo, tras percatarse de la presencia policial.

 

El detenido, junto al correspondiente Atestado, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, la cual ha acordado su ingreso en prisión.

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017