Difícil desplazamiento del Club Voleibol Teruel a Soria

sábado, 5 noviembre , 2016 | Por | Categoria: Deportes
ter-caj02_b-imges20161104120723sliLa Superliga Masculina continúa en su desarrollo con los grandes favoritos buscando instalarse de forma definitiva en la batalla por las primeras plazas.

Los líderes invictos, Ushuaïa Ibiza Voley y Unicaja Almería tendrán complicados envites ante conjuntos de la parte baja de la tabla, Electrocash CCPH y FC Barcelona. Ca´n Ventura Palma y CV Teruel pelearán por entrar en la terna de líderes en sus visitas a Vecindario ACE GC a Río Duero Soria. La lucha con objetivos dispares entre CV Mediterráneo y Textil Santanderina y el enfrentamiento entre aspirantes al torneo del KO entre Cajasol Juvasa y CV Melilla completan la cuarta jornada de la Superliga Masculina. 
 
Río Duero Soria y CV Teruel protagonizan uno de los encuentros más atractivos de la jornada. Los sorianos tras las dos derrotas a domicilio quieren que el Pabellón Los Pajaritos (sábado 19:15 horas) sea el escenario de su recuperación en la tabla clasificatoria. Los pupilos de Manuel Sevillano trataran de hacer valer el apoyo de La Curva Soriana y la aportación ofensiva de Manu Salvador y el francés Julien Winkelmiller, uno de los más destacados del arranque de temporada. El bloque de Miguel Rivera sigue acoplándose a la baja de Lech y tratará de seguir en la senda de las victorias para continuar luchando por alcanzar el liderato. El espectacular choque entre sorianos y turolenses podrá seguirse en directo por streaming en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=wj79QTWO-FI o desde la web de Marca. 
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone