Diles algo Oliván , anda……(Por Alatriste)

viernes, 9 noviembre , 2012 | Por | Categoria: Opinión

 

Los de Teruel hemos demostrado durante muchos años tener unas tragaderas espectaculares .Hasta nosotros nos hemos pagado la vaselina cuando alguien ha tenido que introducirnos algo a la fuerza por algún orificio (en sentido político, entiéndanme)

Pero lo del Consejero Oliván y sus formas con la Residencia Turia se pasa. No hablamos de política, ni de partidos, ni criticamos ajustes.

Criticamos que hay que ser un desalmado para trasladar a un anciano de residencia y no darle tiempo para adaptarse , ni tiempo para hacerse a la idea .Para que vean que tras el traslado les espera , posiblemente algo distinto. Y , pudiera ser hasta mejor, quien sabe.

Pero no. Sin piedad. Son de Teruel y están lejos. Y son viejos. Y están débiles. Pasamos de contarles nada. Y si salen a la puerta y, suplicando información, se enfrían, ellos se los han buscado.

Hay que ser duro Oliván, que eres un campeón. Sin piedad

Algún día tú también serás mayor, Oliván. Y puede que también te trasladen. Pero seguramente tu tendrás suerte y a ti, campeón, te trasladará algún nieto turolense de alguno de los ancianos acogidos en la Residencia Turia .Y ese nieto se acordará de lo duro que fue para su abuelo.Y eso te garantiza que te tratara con cariño. Y te contará las cosas y te hará mas dulce pasar cualquier trago. Y entenderá que eres mayor y que estas solo y necesitas mas cariño, paciencia y comprensión.

Justo lo que tu no tienes, Oliván.

Finalmente, felicitar en mi nombre, turolense de a pie y seguramente también en nombre del PSOE turolense, la impagable labor que están haciendo quienes están “ayudando” al Consejero en la gestión publica de este asunto. No se había visto antes nada igual. Felicidades, pues, también para vosotros .Estáis arrasando.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone