Dimite Rogelio Silva(PAR) y aparecen rumores sobre la estabilidad del Gobierno aragones.CHA pide la comparecencia del Consejero

martes, 25 septiembre , 2012 | Por | Categoria: Aragón

Rogelio Silva , en una foto reciente

El director general de Vivienda del Gobierno de Aragón, el aragonesista Rogelio Silva, ha comunicado oficialmente su dimisión por escrito al consejero de Obras Públicas.Silva, que ejerció como consejero de Justicia y Política Territorial en la pasada legislatura, ha aducido “motivos personales” para dejar su cargo.

Fuentes  no oficiales del Partido Aragonés han indicado que su decisión irrevocable podría haber estado influida por “el poco impulso” al Plan de Vivienda Social, una de las apuestas más importantes del director general para esta legislatura, y por “la convivencia” con el consejero Fernández de Alarcón.

El político del Partido Aragonés seguirá en su cargo como director general hasta que se produzca el nombramiento de su relevo en su puesto, algo que se espera que pueda producirse en el próximo Consejo de Gobierno.

Por el momento, se desconoce si su sustituto será también otro dirigente del Partido Aragonés, detalle clave para conocer la profundidad de las desavenencias, si es que finalmente existen

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone