Dinópolis deja huella en el Centro Comercial La Salera de Castellón

lunes, 13 agosto , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

Hasta el próximo 25 de agosto los clientes de este centro comercial castellonense podrán disfrutar de piezas tan exclusivas como las réplicas de Camptosaurus, de la pata de Turiasaurus y del cráneo de Giganotosaurus.

 

Teruel, 13 de agosto de 2012.- Territorio Dinópolis se promocionará en la plaza principal del Centro Comercial La Salera de Castellón. Hasta el próximo 25 de agosto los clientes de este centro comercial podrán disfrutar de una exposición de piezas paleontológicas espectaculares, como la réplica del esqueleto de Camptosaurus, la pata de más de 3 metros de altura de Turiasaurus riodevensis, para que todo aquel que se atreva pueda medirse con este dinosaurio turolense conocido como “El Gigante Europeo” y la impresionante réplica del cráneo de Giganotosaurus.

 

“A través de esta acción promocional la idea no es sólo llegar al público de Castellón, sino también a todos los turistas que veranean en los pueblos de la costa cercanos y que seguro pasarán por este centro comercial castellonense”, declara Higinia Navarro, gerente de Dinópolis.

 

Asimismo, además de la parte expositiva, todos los niños que se acerquen hasta la plaza central de La Salera, podrán descubrir sus dotes de paleontólogos en el taller “Excavando fósiles”, en el que mediante brocha, paleta y cubo deberán descubrir qué huesos se esconden en la excavación. Además, los visitantes de este centro comercial podrán disfrutar de imágenes de Territorio Dinópolis, gracias a una pantalla de plasma.

 

Por otro lado, los clientes de este centro comercial que se acerquen a conocer la exposición, podrán conseguir invitaciones infantiles para visitar Territorio Dinópolis durante esta temporada.

 

“De nuevo repetimos una acción comercial similar a la que se realizó en un importante espacio comercial de Madrid, dado que son muchas las personas que pasan por estos grandes centros de compras y nos permite llegar a todo tipo de público”, apunta Navarro.

 

Cabe destacar, que son muchos los visitantes a Dinópolis provenientes de la Comunidad Valenciana, siendo ésta una de las principales comunidades autónomas dentro del ranking de procedencias

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017