Dinópolis firma un acuerdo de colaboración con la Federación Donantes de sangre aragón

viernes, 17 junio , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

En la foto, la firma del acuerdo entre las dos entidades

Los donantes de la Federación Donantes de Sangre Aragón podrán disfrutar de un 20 % de descuento para el titular del carné y tres acompañantes.

Además las personas donantes que acudan a colaborar el próximo 21 de junio al III Maratón de Donación de Sangre, que organiza esta Federación, y que se realizará en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, obtendrán una invitación para visitar el parque paleontológico turolense durante esta temporada 2011.

Teruel, 17 de junio de 2011.- Territorio Dinópolis ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Donantes de Sangre Aragón por el cuál los donantes de dicha entidad obtendrán un 20% de descuento para el titular del carné y tres acompañantes en la compra de sus entradas para visitar el complejo paleontológico turolense.

Este acuerdo se podría hacer extensible al resto de la Hermandades de Sangre de las diversas Comunidades Autónomas, pudiéndose beneficiar sus socios de dicha iniciativa, de la que ya se pueden beneficiar los donantes aragoneses.

Además de este descuento en la adquisición de las entradas para visitar los centros de Territorio Dinópolis, Dinópolis ha querido mostrar su gratitud con todas aquellas personas que el próximo 21 de junio donen sangre en el III Maratón de Donación de Sangre que se celebrará en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, con motivo de la celebración el pasado 14 de junio del Día Mundial del Donante de Sangre.

De esta manera, aquellos que donen sangre con la Federación Donantes de Sangre Aragón recibirán una invitación para visitar el parque durante la actual temporada.

La vicepresidenta de la Federación de Donantes de Sangre Aragón, Mª Carmen González Mongío se mostraba satisfecha de tal acuerdo “agradeciendo la buena sintonía que en todo momento ha habido entre nuestra entidad y Dinópolis. Estamos muy contentos con el acuerdo establecido y estamos seguros que los donantes lo han recibido con mucha alegría al poder ir a disfrutar de las maravillosas instalaciones de Dinópolis con sus familias”.

Por su parte, la gerente de Dinópolis, Higinia Navarro destaca que “desde Dinópolis siempre intentamos realizar acciones y colaborar con determinadas entidades, como es el caso de Donantes de Sangre, al igual que lo hemos hecho desde que comenzaron a celebrarse las Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias con diversas organizaciones, como ha sido el caso recientemente, de nuestra colaboración con Manos Unidas y Cruz Roja Teruel”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017