Dinópolis ruge en la gran pantalla con ‘Jurassic World’

viernes, 12 junio , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

Imagen de la nueva zona de Dinópolis , Tierra Magna

Imagen de la nueva zona de Dinópolis , Tierra Magna


Dinópolis llevará a cabo una ambiciosa campaña de promoción en los cines Kinépolis, Yelmo y Cinesa con la película ‘Jurassic World’. Para ello, el parque científico y de ocio turolense ha creado un impactante spot promocional que se proyectará en las salas de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Albacete, Comunidad Valenciana y País Vasco.

Además, las entradas para dicha película contarán en su parte trasera con la imagen del parque paleontológico turolense.

Territorio Dinópolis se promociona desde hoy mismo con la película ‘Jurassic World’ en los cines Kinépolis, Yelmo y Cinesa en diversas ciudades españolas, con motivo del estreno en España de esta cuarta entrega de la popular saga de ‘Parque Jurásico’.

El parque paleontológico turolense, único en su especie en España y en Europa, no podía faltar a este estreno mundial que ha suscitado gran expectación entre todos los fans del mundo jurásico creado por Steven Spielberg. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, por ello Dinópolis ha realizado un spot impactante de 24 segundos que se proyectará al inicio de la película y a través del cual los espectadores de los cines se quedarán con ganas de venir a conocer Territorio Dinópolis. Además de dicho spot, aquellos que adquieran sus entradas para ‘Jurassic World’ encontrarán en las traseras de dichos tickets unos cupones descuento del 50%, válidos para 3 personas, para visitar dicho parque de ocio.

Pero la presencia de Dinópolis alrededor del estreno de esta nueva entrega de Jurassic Park no termina aquí, ya que el parque de ocio turolense se publicitará en la revista de tirada nacional ‘Cinerama’, la cual ha preparado una edición especial sobre el estreno Jurassic World, con entrevistas a los protagonistas e información de interés para los seguidores de dicha saga. De esta manera, y a golpe de vista, los lectores de esta publicación dispondrán de información sobre Territorio Dinópolis, así como podrán disfrutar de un cupón descuento del 50% (igualmente válido para 3 personas) para vivir en primera persona una verdadera experiencia entre dinosaurios.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017