Dinópolis supera los 3.000 visitantes durante el puente de Todos los Santos

lunes, 1 noviembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

De nuevo buenas cifras acompañan al parque paleontológico de la capital en el segundo puente festivo del otoño a falta de cerrar la temporada el próximo puente de la Inmaculada

El parque paleontológico de Dinópolis Teruel ha vuelto a repetir buenas cifras en este segundo puente festivo de Todos los Santos. En Total 3.039 personas han visitado el parque temático dedicado a la paleontología en general y en particular al mundo de los dinosaurios durante estos tres días de apertura.

“Estamos satisfechos con las cifras obtenidas en este Puente de Todos los Santos y éstas demuestran que Dinópolis ha conseguido hacerse un hueco como parque destino para estos puentes festivos”, comenta Higinia Navarro Gerente de Dinópolis.

Procedencias

En cuanto a las procedencias de los visitantes cabe destacar que por provincias Valencia se coloca en primera posición con el 19,23 %, le sigue Madrid con un 17,61 %, Barcelona con un 13,56% y por último en cuarta posición Zaragoza con un 12,85 %.

Por Comunidades Autónomas, al igual que por provincias, la Comunidad Valenciana se posiciona en primer lugar con un 29,35 %, seguida de Cataluña con un 17,71 %, Comunidad de Madrid con un 17,61 % y por último Aragón con el 16,30%.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017