Dinópolis y Club Voleibol Teruel lanzan “Dinosaque”(Video)

martes, 3 octubre , 2017 | Por | Categoria: Deportes

Un torneo que se realizará en los descansos de los partidos que el equipo turolense juegue en Teruel y en el que podrán participar los centros educativos de la capital. 

El parque paleontológico turolense, Dinópolis y el Club Voleibol Teruel se alían para poner en marcha “Dinosaque”, un torneo en el que los alumnos de 6º  de primaria y 1º de la E.S.O. de los colegios de la capital podrán participar y deberán demostrar su mejor puntería en saque. Dicho concurso se ha presentado esta misma mañana de la mano del presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera y la Directora-gerente de Dinópolis, Higinia Navarro, quienes han estado acompañados además por jugadores y cuerpo técnico del club.En el video de mas abajo, la presentación que han realizado esta mañana

DINOSAQUE from Eco de Teruel on Vimeo.

 

La dinámica de dicho torneo es muy sencilla. Aquellos centros educativos de Teruel capital que quieran participar, deberán inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección: info@dinopolis.com o llamando al teléfono 978.617.715. Una vez inscritos deberán elegir a 3 alumnos según categoría en la que quieran participar-en el cuadrante de alumnos de 6º de primaria o en el de estudiantes de 1º de la E.S.O.-los cuales serán los encargados de representar al centro y asistir al partido/s de liga del Club Voleibol Teruel que se celebren en el Pabellón de los Planos.

 

De esta manera, en dichos partidos de la Superliga que el club turolense juegue ‘en casa’, en el tiempo de descanso (después del 2º set), los alumnos de cada centro escolar saldrán a la pista y realizarán 3 saques cada uno de ellos, es decir, 9 en total para cada centro. Para ello, se colocarán en la pista opuesta 5 vinilos con  diversas puntuaciones y así el colegio que consiga mayor número de puntos, pasará a la siguiente ronda. Así sucesivamente, hasta disputar la gran final durante el último partido de la Superliga.

 

Los alumnos ganadores de ambas categorías (6º de primaria y 1º E.S.O.) recibirán como premio, una visita a Dinópolis con comida incluida para toda su clase y una camiseta firmada por los jugadores del Club Voleibol Teruel con una dedicatoria al colegio al que éstos pertenezcan. Asimismo, los niños que participen del colegio ganador recibirán como obsequio unas bufandas del CV Teruel.

 

Además cabe destacar, que cada niño que participe en dicho torneo, podrá asistir de manera gratuita a cada partido en el que compita, junto con 2 acompañantes (padres, madres o profesores).

 

Reseñar que la Superliga de voleibol comenzará el próximo sábado 7 de octubre, en el que club turolense se enfrentará a las 18:00h en el Pabellón ‘Los Planos’ contra el Club Río Duero de Soria. Y fecha por lo tanto, en la que se dará comienzo a este Torneo: “DinoSaque” Dinópolis.

 

CONCURSO EN REDES PARA LOS AFICIONADOS.

 

Dinópolis y el Club Voleibol Teruel también quieren hacer un guiño a los aficionados que acudan durante los partidos de la Superliga que se jueguen en el pabellón turolense, para hacerlos partícipes de este nuevo torneo dirigido a los escolares. Y para ello, lanzan un concurso en Instagram, para que aquellos que lo deseen capten su mejor momento del partido y lo compartan en dicho medio social bajo el hashtag #Dinosaque. No necesariamente tendrán que compartir una foto de dicho torneo, sino de cualquier momento del partido.

 

Entre todas las fotos publicadas bajo dicho hashtag #Dinosaque, un jurado formado por responsables del Club Voleibol Teruel y Dinópolis elegirá 3 fotografías que podrán optar a un primer, segundo y tercer premio:

 

  • 1er premio= 3 bonos de temporada de Territorio Dinópolis (válidos para la temporada 2018), 1 camiseta y un abono para la temporada 2018-2019 del CV Teruel

 

  • 2º premio= 4 entradas para Territorio Dinópolis (válidas para la temporada 2018) y un abono del CV Teruel para la temporada 2018-2019.

 

  • 3er premio= 2 entradas para Territorio Dinópolis (válidas para la temporada 2018) y un abono del CV Teruel para la temporada 2018-2019.

 

Aquellos interesados en participar deberán ser seguidores de los perfiles en Instagram de @clubvoleibolteruel y @dinopolisteruel, mencionarlos o etiquetarlos y poner el hashtag #Dinosaque al publicar la foto con la que quieran participar. El plazo para participar será desde este sábado 7 de octubre hasta el último partido en casa del CV Teruel en la Superliga. Una vez finalizado el plazo, los ganadores se darán a conocer en los días siguientes en Instagram. Las bases de dicho concurso se podrán consultar en el post que se publicará en dicha red social durante esta semana, previo al partido del próximo sábado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA