Dolores Serrat ha visitado las instalaciones de la Universidad San Jorge

miércoles, 30 mayo , 2012 | Por | Categoria: Cultura

La consejera ha señalado que la universidad española está en un momento de reflexión y análisis

Acompañada por el presidente del Patronato de la USJ y el rector, Serrat ha conocido la Facultad de Comunicación y de Ciencias de la Salud

 

La consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, Dolores Serrat ha visitado este mediodía las instalaciones de la Universidad San Jorge en Villanueva de Gállego.

 

Serrat ha recorrido las instalaciones de la Facultad de Comunicación y de Ciencias de la Salud acompañada por el presidente del Patronato, José Enrique Ocejo, el rector Carlos Pérez Caseiras y los decanos.

 

La consejera ha agracedido la invitación de la Universidad San Jorge y ha destacado la oferta de titulaciones con la que cuenta.

 

En este sentido Serrat ha recordado que la consejería ha elaborado un borrador sobre la nueva programación universitaria 2012-2016 que ha sido trasladado a las dos universidades, a la de Zaragoza y a San Jorge, para que realicen sus aportaciones.

 

Además ha explicado que las universidades de toda España están inmersas en un momento de reflexión, análisis y trabajo en el marco de la reforma del sistema universitario planteada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone