Dora la Exploradora volverá a animar la Navidad turolense

jueves, 16 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Dora la Exploradora volverá a animar las actividades navideñas del Centro Comercial Abierto de Teruel

El Centro Comercial Abierto (CCA) ha presentado las actividades que dinamizarán el centro de Teruel durante las fiestas navideñas

Cine para los niños, sorteos de vales para comprar castañas calientes, Cartas a los Reyes Magos junto con la presencia de Dora la Exploradora servirán para dinamizar el Centro Histórico durante las fiestas de Navidad. Además, los comercios asociados abrirán sus puertas el próximo sábado por la tarde y el domingo 2 de enero.

“Este año se han preparado más actividades que en 2009”, ha asegurado el gerente del Centro Comercial Abierto de Teruel, Rodolfo Pangua, quien ha añadido que la novedad más destacada y que causó “auténtica sensación entre los más pequeños el día del encendido de las luces de Navidad” es que se volverá a contar con la presencia de Dora la Exploradora. Ya mañana viernes, a partir de las 17.30 horas, el personaje animado paseará por las calles de Teruel y el sábado 18 de diciembre, también animará a los más pequeños en horario de mañana y tarde.

Por otro lado, Pangua ha destacado que este año, además de la tradicional Carta a los Reyes Magos de los niños, también se dispondrá de otro modelo para los mayores, “para ayudar a los Reyes a que encuentren los regalos de los mayores”.

Otra de las novedades es el cine para niños que se proyectará todas las mañanas desde el 23 de diciembre hasta el 8 de enero, coincidiendo con las vacaciones de los escolares. En este ciclo, Navidades de Cine, los niños podrán disfrutar de hasta ocho títulos de Disney.

Además, el Centro Comercial Abierto premiará a las personas que dispongan de la tarjeta Soy de Teruel o de la Nuestra regalando las palomitas y sorteando entradas de cine para otros días, según ha comentado el gerente del CCA de Teruel.

Soy de Teruel

Según ha comentado el gerente del CCA de Teruel, Rodolfo Pangua, ya hay 5.233 tarjetas Soy de Teruel a 15 de diciembre, superando en más de 50% las previsiones.

Además, ha destacado que en la carpa que se instalará en la plaza del Torico, los solicitantes podrán obtener su tarjeta en el momento, acortando el plazo de dos semanas que tenemos ahora hasta la entrega.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017