Dos colegios electorales cambian su ubicación en Teruel

martes, 19 mayo , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local
Los turolenses que antes votaban en la Camara Agraria, en la calle San Francisco,votaran ahora en la calle Bajo Los Arcos (en la imagen )

Los turolenses que antes votaban en la Camara Agraria, en la calle San Francisco,votaran ahora en la calle Bajo Los Arcos (en la imagen )

El de la antigua Cámara Agraria pasa a la calle Bajo Los Arcos y el del colegio San Nicolás de Bari al IES Francés de Aranda

Dos colegios electorales cambian su ubicación en las próximas elecciones municipales y autonómicas que se celebran este domingo. Se trata de las dos mesas electorales de la antigua Cámara Agraria en la calle San Francisco, que se trasladan al local municipal de la calle Bajo Los Arcos, 20, y de las dos mesas ubicadas en el antiguo colegio San Nicolás de Bari que se reubican en el IES Francés de Aranda, en la calle Atarazanas.

Según ha explicado el concejal de Procesos Electorales, José Miguel Hernando, para realizar estos cambios se han seguido, entre otros criterios, que el colegio electoral se ubique en un espacio público, que cumpla con los requisitos de accesibilidad, que se trate de espacios dignos, amplios y cómodos con condiciones adecuadas de luz, mobiliario, servicios, etc.

Concretamente, en el local municipal de la calle Bajo Los Arcos, sede de la Asociación de Vecinos del Barrio del Carmen, se han realizado obras de mejora y acondicionamiento para ubicar el colegio electoral en perfectas condiciones. Entre otras cosas, se han modificado las puertas interiores para facilitar el acceso de personas en silla de ruedas.

En el local de la calle Bajo Los Arcos votan los empadronados en la carretera de Villaspesa, urbanización La Florida, Barrio del Pinar, Barrio Jorgito, Avenida Zaragoza, Barrio del Carmen, calle San Francisco, carretera de San Blas y censados en Polígono La Paz o PLATEA, entre otros.

En las dos mesas que pasan al IES Francés de Aranda votan los vecinos del Barrio del Carrel, urbanización Laguía, calle Miguel Ibáñez, Plaza Mansuetos, calle Dolores Romero, calle Javalambre, etc.

‘Es aconsejable consultar la tarjeta censal que hemos recibido en nuestro domicilio, remitida por el INE, en la que se nos indica la ubicación del colegio electoral, así como la mesa en la que nos corresponde votar”, recomienda el concejal.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017