Dos incidentes de tráfico se han producido esta mañana en nuestra ciudad

sábado, 2 julio , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Vista de los destrozos causados en el establecimiento comercial

En el primero, un vehículo conducido por un joven de unos 22 años ha perdido el control del mismo y ha atravesado la Carretera de Alcañiz, invadiendo la acera y empotrandose directamente en la tienda de Pinturas Moltó, sita en la citada carretera, justo en frente de la calle Santa Amalia. El Vehículo ha saltado el bordillo y ha roto el cerramiento del establecimiento, además de varias maquinas que se encontraban en la tienda, que no ha podido abrir esta mañana .El conductor ha dado positivo en el control de alcoholemia, superando su tasa el0, 70 ml de alcohol en sangre. La policía Local ha hecho el atestado y lo ha remitido al juzgado correspondiente. Dada la virulencia del impacto hay que congratularse de que no hubiese nadie en esa acera.

El propietario del establecimiento ha cuantificado, en una primera estimación, en más de 80 mil euros los daños sufridos.

En la imgen, se puede apreciar la trayectoria del vehículo hasta empotrarse en la tienda


Se da a la fuga en la Plaza Constitución

Sobre las nueve de la mañana, otro vehículo ha perdido el control y ha impactado contra un autobús urbano. En este caso, el conductor, un joven de unos 20 años, se ha dado a la fuga. La Policía Local, tras una breve persecución lo ha localizado y lo ha puesto a disposición judicial. Se ha comprobado que también superaba ampliamente el nivel de alcohol permitido, llegando a más de 0,49

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017