Dos nuevos detenidos en el marco de la operación REMEMBER contra el tráfico de estupefacientes

jueves, 9 julio , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

DSC_4105

 

  •   Continúan las detenciones en Teruel en el marco de la operación REMEMBER contra el tráfico de estupefacientes.

           

En el transcurso de la mañana del día de ayer, la Policía Nacional detuvo a  T.A.S  y F.J.C.C.  de 26 y  24 años de edad respectivamente, por un presunto  delito de Tráfico de drogas.

 

La detención se llevo a efecto en la estación de autobuses de Teruel, donde regresaban los detenidos tras haber viajado a la ciudad de Zaragoza donde  compraron heroína, para venderla durante las Fiestas de la Vaquilla que se celebran estos días en la ciudad.

 

Estas dos nuevas detenciones se han llevado a cabo, en el marco de la Operación REMEMBER,  contra el tráfico de drogas “distribución al menudeo”, a raíz de las investigaciones realizadas por agentes de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía  de Teruel.

 

Esta operación, en la que hasta el momento han sido detenidas trece personas, ha culminado con la desarticulación de un grupo criminal organizado que operaba en Teruel y el Levante español, dedicado al tráfico de estupefacientes,  concretamente heroína.

 

Con ocasión de estas detenciones, los investigadores de la Comisaría de Policía de Teruel, incautaron 100 dosis de heroína y, en los registros efectuados en sus domicilios, diversos útiles que los delincuentes utilizaban para el corte, pesaje y envasado de dicha sustancia  y de otras de naturaleza similar.

 

 

Los detenidos han sido  puestos a disposición del Juzgado número TRES de los de Teruel,  cuyo titular decretó su ingreso en prisión.

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017