Dos personas se han quitado la vida en Teruel esta semana

domingo, 4 noviembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

No es habitual en este medio de comunicación comentar o hacer público cuando alguno de nuestros vecinos decide quitarse la vida.
Pero esta semana han sido dos las tragedias que han acontecido en la capital y ese hecho hace que si que pensemos que debe comentarse, además de aclarar algún otro bulo que ha circulado por la capital estos días.
El pasado martes, un vecino de Teruel de 62 años decidió quitarse la vida y lo hizo en una caseta de su propiedad. Parece ser que se le había diagnosticado un cáncer recientemente y que el pronóstico no era bueno, lo que pudo llevarle a tomar tan drástica decisión.
Y en la tarde de ayer sábado una mujer de 47 años decidió acabar con su vida arrojándose por el viaducto. En este caso no se saben las causas que hicieron tomar tan drástica decisión a esta mujer.
El pasado jueves se extendió el rumor de que otro ciudadano había intentado suicidarse pero no ha sido asi.
No son habituales dos sucesos como estos en un plazo tan breve de tiempo, aunque fuentes consultadas por este periódico si que han confirmado un repunte de hechos de este tipo en nuestra provincia en los dos últimos años.
Las mismas fuentes nos han afirmado que el otoño es una época en la que se da un índice muy alto de suicidios, según estadísticas europeas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017