Dura prueba para el Andorra CF ante el CF Reus Deportiu

sábado, 5 noviembre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Una formación reciente del Andorra CF

Dura prueba este domingo 6 de noviembre a las 17 horas para el Andorra que, con su recién estrenada condición de colista del grupo III de la Segunda División B, debe visitar a uno de los equipos revelación de este temporada, el CF Reus Deportiu, que actualmente es cuarto con 19 puntos y sigue invicto en el Camp Nou Municipal.

Los turolenses viajaran a tierras catalanas con la intención de romper la mala racha que les persigue, tras seis partidos sin ganar, ya que como nos comenta su entrenador, Pascual Sanz, “el equipo está muy vivo y es necesario ganar para cambiar la moral del equipo que es lo más difícil de cambiar. Hay buen ambiente y entrenan bien, lo que pasa es que ahora hay que romper la mala racha, para que el equipo se anime. A ver si también no adelantamos en el marcador, que eso siempre es favorable sobretodo fuera de casa, que en los últimos partidos fuera no lo hemos hecho y es importante.”

Para este encuentro el mister zaragozano tendrá a su disposición a todos sus jugadores, excepto Lozano, sancionado por acumulación de tarjetas, por lo que ha tenido que comenzar a realizar rotaciones dejando fuera de esta convocatoria a Vicente Pascual, Jael y Josete.

Como novedad hay que destacar la incorporación de Crespo totalmente recuperado, siendo esta su primera convocatoria en lo que llevamos de temporada.

Los andorranos saben que se enfrentan a un rival muy complicado, que mantiene prácticamente su bloque de la temporada pasada y que están realizando una gran campaña con dos grande goleadores como son Trujillo y Chumbi, pero también son conscientes de que esta es una categoría muy igualada y que este podría ser el partido que les devolviera a la senda de la victoria.

El Andorra CF viaja hacia Reus el domingo por la mañana para comer allí y estar frescos para el partido a las 17 horas y conseguir esos ansiados tres puntos que les permita iniciar la escalada en la tabla clasificatoria y salir de los puestos de descenso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017