El 31 de octubre, primera carrera de Halloween en nuestra ciudad

viernes, 23 octubre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

RP Carrera HalloweenEl Centro Comercial Abierto de Teruel, con la colaboración y el patrocinio de varias entidades (entre ellas el Ayuntamiento y la Asociación Atlética Turolense), organiza el 31 de octubre la primera edición de la Carrera  Halloween por el centro de la ciudad, saliendo de la Plaza del Torico, continuando por la calle Yagüe de Salas hasta llegar a la Torre de San Martín para volver a la Plaza del Torico por la calle Amantes.

 

Se trata de una prueba no competitiva, a la que hay que ir disfrazado obligatoriamente, con la que se pretende disfrutar del deporte de una manera festiva y divertida. La carrera comenzará a las 18 horas y a continuación habrá una chocolatada para niños y adultos disfrazados, y luego un desfile/concurso de disfraces con pintacaras, animadores y muchos premios.

 

Además, unos terroríficos monstruos recorrerán las calles del centro histórico dando ‘sustos’ y se repartirán miles de caramelos en los establecimientos asociados haciendo el ‘truco trato’. Y hasta el 6 de noviembre se repartirán 600 euros en premios.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017