El acto de graduación de másteres de la USJ reúne a más de 70 alumnos de Marketing, Gestión Medioambiental de la Empresa y Dirección de Empresas (MBA)

miércoles, 9 marzo , 2011 | Por | Categoria: Portada

Ramón Adell durante la entrega de diplomas

La Universidad San Jorge ha celebrado esta tarde el acto de graduación de másteres de la promoción 2009-2010.

El acto, que ha reunido a más de doscientas personas, ha contado con la lección de clausura de Ramón Adell, Presidente de la Asociación Española de Directivos y uno de los vicepresidentes de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, quien ha pronunciado una conferencia bajo el título “Dirigir y vivir mirando el futuro”.

Durante su intervención, Ramón Adell ha destacado que “no hay que tener miedo a los cambios que suceden cada vez más rápido en esta sociedad, porque todo cambio supone una oportunidad”. En este sentido, Adell ha asegurado que “la flexibilidad y la capacidad de adaptación serán los grandes activos de las nuevas generaciones”.

Con respecto a los alumnos, Ramón Adell les ha animado a “ser personas transformadoras de la sociedad”.

Los graduados que han recibido la imposición de becas pertenecen a los másteres de Marketing y Comunicación Corporativa, Gestión Medioambiental de la Empresa y Dirección de Empresas (MBA). Este año el número de matriculados se ha incrementado superando los 80 alumnos en el total de las tres modalidades de máster.

La Universidad San Jorge ofrece actualmente un total de cinco másteres oficiales, dos de ellos en modalidad semipresencial, que también pueden cursarse como títulos propios. Además, la USJ imparte dos títulos de experto dedicados al periodismo deportivo y al protocolo y la organización de actos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT