El Alcalde de Alcañiz, “cazado” a 211 km/hora. Juan Carlos Gracia Suso ha pedido disculpas en una nota.El PSOE pide su dimisión

viernes, 31 julio , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada
Imagen de archivo de Juan Carlos Gracia Suso, alcalde de Alcañiz

Imagen de archivo de Juan Carlos Gracia Suso, alcalde de Alcañiz

El alcalde de Alcañiz y diputado provincial en Teruel por el Partido Popular, Juan Carlos Gracia Suso, ha sido imputado por un delito contra la seguridad víal después de ser cazado a 211 kilometros por hora en un tramo de carretera con un límite de 100. El regidor viajaba por la N-420.

Fue captado posiblemente por un radar movil en el kilometro 622, en la provincia de Teruel. Se trata de un tramo que esta vigilando la DGT con los radares moviles que es especialmente peligroso
Por su parte, minutos después de las dos de la tarde, Juan Carlos Gracia nos ha hecho llegar la siguiente nota

Quiero pedir disculpas públicamente por mi comportamiento de esta mañana mientras conducía camino a Teruel. Nuestras responsabilidades  públicas al servicio de la ciudadanía nos exige un comportamiento ejemplar en todos los órdenes de la vida y es lógico que se nos demande a los servidores públicos que evitemos cometer infracciones como la que he incurrido esta mañana.

Reitero mis disculpas a todos los ciudadanos de la provincia que se hayan podido sentir decepcionados con este comportamiento.

Me siento muy arrepentido por ello y asumiré la sanción que corresponda.

Juan Caros Gracia Suso

En el PSOE piden su dimisión inmediata

El grupo municipal socialista ha pedido la dimisión inmediata de Juan Carlos Gracia. Según han comunicado en nota de prensa: “Los alcañizanos y alcañizanas no se merecen un alcalde imprudente y que pueda poner en peligro la seguridad de los ciudadanos”.

Además, los socialistas aseguran que Suso con su ejemplo “pone en evidencia su incapacidad para seguir ostentando el cargo”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017