El Alcalde de la ciudad quiere acabar con el gamberrismo

lunes, 31 octubre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

El Alcalde Manuel Blasco, esta mañana a la salida de la Comisión de Gobierno municipal


La Comisión de Gobierno ha adjudicado hoy la explotación de los Parkings de la ciudad

Esta mañana, el Alcalde de la ciudad, Manuel Blasco, ha declarado que “me preocupa el aumento del gamberrismo en la ciudad de estos últimos días. Se han producido daños a mobiliario urbano y a bienes particulares, producidos por una minoría y seguramente bajo los efectos del alcohol y no vamos a dejar que esto vaya en aumento”

El alcalde ha manifestado que no es una situación preocupante y que “Teruel es la capital de provincia más tranquila de España. Queremos que esto siga así “

A su juicio, y aunque ha repetido que no es una situación alarmante, para prevenir más actos de gamberrismo, se va a reunir con la Policía Nacional para estrechar las vías de colaboración en materia de seguridad.

Finalmente, Blasco ha querido destacar la eficacia de la Policía Local “que este fin de semana ha trabajado mucho deteniendo a tres personas por incidentes leves “

Uno de los detenidos circulaba en un vehículo de motor sin carnet, otro estaba alterando el orden público en una calle de la ciudad y el tercero estaba conduciendo un vehículo con síntomas de haber bebido en exceso. Todos ellos fueron puestos a disposición judicial y tendrán juicio rápido el próximo miércoles

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017