El Alcalde de Teruel, en la nueva ejecutiva de la FEMP, elegida ayer

domingo, 20 septiembre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local
El Alcalde de Teruel, a la izquierda, con sus compañeros de la nueva ejecutiva de la FEMP, elegida ayer

El Alcalde de Teruel, a la izquierda, con sus compañeros de la nueva ejecutiva de la FEMP, elegida ayer

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, fue elegido ayer como nuevo presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en el XI Pleno de esta institución celebrado en Madrid.El Alcalde de Teruel, Manuel Blasco, formará parte de la nueva ejecutiva de esta Institucion.

La vicepresidencia primera la ocupará el popular Iñigo de la Serna, y la vicepresidencia segunda -cedida por los socialistas a IU- Aníbal Vázquez.
Los socialistas también han cedido uno de sus puestos a la presidenta de la Diputación de Barcelona, Mercé Conesa (CDC).

El resto de los miembros socialistas que conforman la Junta de Gobierno son: el alcalde de Soria, Carlos Martínez; la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín; Mérida, Antonio Rodríguez Osuna; Huelva, Gabriel Cruz; Candelaria (Santa Cruz de Tenerife), María Concepción Brito; Lasarte-Oria (Guipúzcoa), Jesús Zaballos; Ciudad Real, Pilar Zamora; Torrent (Valencia), Jesús Ros y Haro (La Rioja), Laura Ribado.

Por su parte, la Junta de la FEMP ha quedado compuesta por los alcaldes populares de Logroño, Concepción Gamarra; Murcia, José Francisco Ballesta; Guadalajara, Antonio Román; Badajoz, Francisco Javier Fragoso, Alcorcón (Madrid), David Pérez, y el de Teruel, Manuel Blasco.

Además de por los presidentes de las diputaciones de Ourense, José Manuel Baltar, de Segovia, Francisco Vázquez, de Málaga, Elías Bendodo y de Castellón, Javier Moliner.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017