El alcalde de Teruel mantiene un encuentro con el mantenedor de las fiestas y el artista David Sancho

martes, 26 junio , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Jesús Puerto, Manuel Blasco y David Sancho en el despacho del Alcalde

El cantante turolense actuará este viernes en el acto en el que Jesús Puerto pronunciará el discurso de inicio de las fiestas

El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, ha mantenido este martes un encuentro informal con el mantenedor de las Fiestas del Ángel, Jesús Puerto, y el artista turolense David Sancho, encargado de amenizar el acto que se celebrará este viernes a las 20 horas en la iglesia de San Pedro en el que Puerto pronunciará el pregón y se leerán los poemas ganadores del Certamen de Poesía ‘Amantes de Teruel’.

Puerto se ha mostrado muy emocionado e ilusionado con su nombramiento como mantenedor de las fiestas, a la vez que nervioso por su intervención en el acto del viernes. Un acto que ha vivido muchos años entre bambalinas, pendiente de que todo saliera bien en lo que se refiere a la sonorización del evento. Además, ha agradecido la distinción con la que el consistorio acompaña en esta ocasión su nombramiento como mantenedor de las fiestas, la concesión de la Medalla de Plata de la Ciudad.

Por su parte, David Sancho también se ha mostrado encantado de poder participar en el acto con el que comienzan oficialmente las fiestas de su ciudad interpretando un par de canciones, y más todavía siendo Jesús Puerto el mantenedor, por la especial vinculación que les une.

El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, les ha agradecido su buena disposición para que todo salga perfecto este viernes así como la labor que cada uno de ellos realiza a diario en sus respectivas profesiones, dejando con su buen hacer siempre muy alto el nombre de la ciudad.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017