El alcalde de Teruel visita la zona del Pinar

viernes, 8 abril , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

El alcalde y los vecinos del barrio, en la zona mas sensible, que es la carretera de acceso y sus inestables laderas

El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, acompañado de los tenientes de alcalde, Jesús Fuertes, Emma Buj y José Miguel Hernando, se ha reunido esta tarde con representantes de los vecinos del barrio del Pinar y ha recorrido parte del mismo, conociendo de primera mano las necesidades de la zona.

Según ha explicado el alcalde, la principal preocupación de los vecinos en estos momentos es el estado en que se encuentra la carretera de acceso, cada vez más estrecha y con problemas de desprendimientos en la zona izquierda, en sentido bajada. “El talud se va deteriorando con las lluvias, y por otra parte cuando pasa el autobús no cabe otro coche si se cruzan, por lo que hay que arreglar el arcén para que haya más anchura”, indica Blasco, valorando muy positivamente la actitud de los vecinos que están dispuestos a colaborar con el Ayuntamiento para llevar a cabo esas mejoras.

“También hemos recorrido la calle Viriato, que es de tierra, para la que recientemente hemos aprobado la cantidad de 60.000 euros que se destinarán a su urbanización”, añade el alcalde.

Otra de las cuestiones planteadas al equipo de gobierno municipal hace referencia a la ampliación de alguna zona de contenedores, para que no ocupen parte de la acera. “Como en todos los barrios, nos han planteado cuestiones pequeñas y otras de gran envergadura, y les he dicho lo mismo que a los demás: lo pequeño lo podremos solventar y lo grande tendrá que esperar”, concluye el alcalde.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017