El alcalde de Teruel y los comerciantes del Ensanche ven factible la galería comercial en la Avenida de Aragón

miércoles, 23 marzo , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Una imagen de la reunión con los comerciantes del Ensanche en la que se habló de la galeria comercial

Manuel Blasco, acompañado de varios concejales, se ha reunido esta semana con miembros de la Asociación de Comerciantes del Ensanche-Fuenfresca

El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, se reunió el pasado lunes con varios miembros de la Asociación de Comerciantes del Ensanche-Fuenfresca con el fin de conocer de primera mano las inquietudes de los mismos respecto a la zona y a su labor profesional. Al acto asistieron también los tenientes de alcalde Jesús Fuertes y José Miguel Hernando, así como el concejal de Desarrollo Local y Comercio, Fernando Guillén.

Los comerciantes propusieron al alcalde retomar la idea de convertir la parte del campo de fútbol Pinilla que da a la Avenida de Aragón en una galería comercial, renovando las gradas de la instalación deportiva y habilitando un espacio municipal como centro sociocultural, así como un parking subterráneo. Tanto el alcalde de la ciudad como los concejales que le acompañaban se mostraron partidarios de apoyar ese proyecto, que se financiaría gracias a la iniciativa privada.

Desde la asociación se solicitó también al Ayuntamiento una mayor dinamización de ambos barrios, con la programación de actos en la zona, una mayor utilización del anfiteatro del Parque de los Fueros para llevar a cabo diferentes actuaciones, y del parque en general, mejor iluminación navideña en los dos barrios, nuevas zonas de carga y descarga, entre otras cosas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017