El Alcoyano, un líder temible para un gran espectáculo

sábado, 19 marzo , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Foto oficial de la Plantilla del Alcoyano esta temporada

Ya lo hemos dicho y escrito en más de una ocasión. El alcoyano, en nuestra modesta opinión, es el mejor equipo de la categoría, tal y como lo vimos en el partido de la primera vuelta. Y eso se ha traducido en que al final, son líderes.

Su entrenador Paco Lopez, es un hombre con gusto por el futbol y así hace jugar a sus hombres. Tiene una defensa solida, pero con notables condiciones técnicas con laterales muy ofensivos cuando hace falta.

En el centro del campo, que en el último día lo ocuparon Cesar, diego y Fran Miranda, todos tocan bien y rápido.

Arriba destacamos a Fabiano, por aquello de ser ex turolense. Es uno de los máximos goleadores de la categoría y ya lo conocemos.

Ahora son líderes pero López dice “que la clasificación no juega. No podemos estar mirando continuamente la clasificación, sino hacer las cosas bien”.

Los medios de comunicación de Alcoy también nos dicen que se respeta mucho al CD Teruel, que fue uno de los equipos que mejor recuerdo dejo en el Collao, el campo alicantino.

Tiene un sancionado que es Rojas.

El equipo saldrá el mismo domingo, para comer pronto en Sagunto y llegar a Pinilla directamente. No estarán solos ya que se espera a más de un centenar de aficionados alicantinos que apoyaran a su equipo.

En fin, que se dan todos los ingredientes para tener y disfrutar de un magnífico espectáculo de futbol, y además el tiempo nos va a acompañar ya que se espera alrededor de 17 grados de temperatura.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone