El Aljibe de Cáritas acoge la exposición Llamadores y voceros del Casco Histórico

miércoles, 12 mayo , 2010 | Por | Categoria: Cultura

Sara Torres junto a la imagen elegida para que el público adivine a qué puerta pertenece

La muestra está compuesta por 25 fotografías tomadas en distintas puertas y fuentes del centro de la ciudad

Sara Torres es la autora de las 25 fotografías que componen la exposición Llamadores y voceros del Centro Histórico que ha organizado la Asociación de Vecinos. La muestra, que se ha inaugurado esta misma tarde, estará en el Aljibe de Caritas hasta el próximo 21 de mayo.

“Más que llamadores o voceros son picaportes o chorros de fuentes o figuras con la boca abierta que he hecho paseando por las calles del Centro Histórico”, ha comentado la fotógrafa turolense. Además, ha invitado a todos los que vayan a ver la exposición a descubrir dónde se encuentran todos los llamadores que componen las exposición.

En este sentido, María José Izquierdo, vocal de la asociación ha apuntado que “se celebrará un concurso entre los asistentes a la muestra si aciertan dónde se encuentra uno de los llamadores”.

La entrega de los premios, que serán unas bandejas de cerámica con frutas de Aragón, se realizará el 25 de mayo durante el café tertulia que se celebrará en el Aljibe de Caritas y en el que se tratará el tema Problemas y soluciones para el Centro Histórico. El encuentro tendrá lugar a las 17 horas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone