El amor está en todas partes….. incluidos los jardines de la escalinata (Video)

domingo, 24 septiembre , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

Los novios,Maria y Diego, con los padrinos , momentos antes de comenzar la ceremonia celebrada en los jardines de la Escalinata

Ayer, mientras grabábamos imágenes de los efectos de la granizada de la noche del viernes, nos encontramos con que una boda se estaba celebrando en los jardines de la escalinata. Nos sorprendió la ubicación, desconocíamos que se hubieran celebrado bodas anteriormente en esa ubicación y nos sorprendió también el bonito montaje de la boda, a cargo de la super inquieta Patricia García.

Hay que decir que los novios, Maria Y Diego, acertaron plenamente con la ubicación y el contenido de la ceremonia. De hecho, y visto lo visto ayer, pensamos que hasta a el propio Ayuntamiento le interesaría fomentar esa ubicación para la celebración de bodas civiles, ya que da un realce especial a una de las entradas naturales a nuestra ciudad.

Eran muchos los visitantes que se mostraban agradablemente sorprendidos por la ceremonia y tanto estos como los invitados alababan la ubicación de la misma.

Para que se hagan una pequeña idea de lo que les estamos contando, y para que vean que de verdad el amor está en todas partes les ofrecemos un pequeño reportaje que grabamos ayer y  agradecemos la colaboración de los novios, a los que volvemos a desear lo mejor

BODA ESCALINATA from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017