El Andorra CF cae derrotado ante el Olimpic de Xátiva

domingo, 9 octubre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

El conjunto turolense ha caído en “la Murta” por un contundente 3- 0 ante un Olimpic de Xátiva que con este resultado se coloca quinto en la tabla clasificatoria, mientras que los andorranos entran en puestos de descenso.

Partido más igualado de lo que el marcador refleja, en el que los locales han tenido más suerte de cara a la portería, sabiendo aprovechar los 20 minutos malos del conjunto andorrano, y sorprendiendo a los de Pascual Sanz con el primer gol a mitad de la primera parte.

El partido comenzaba igualado y ambas formaciones realizaban su juego intentando conocerse, pero parece que la suerte se ha aliado con el Olimpic de Xátiva y con tres goles en momentos muy puntuales, conseguían hacerse justos merecedores de los tres puntos que les aupan a la quinta plaza, a tan solo un punto del cuarto, Huracán Valencia, el cual cabe destacar ha conocido hoy la derrota de manos del L’Hospitalet.

El entrenador del Andorra, Pascual Sanz, esta contento con el trabajo de sus jugadores, no tanto con el de la primera parte, ya que llegaban al descanso con el 1-0 en el marcador. Pero si con el esfuerzo y la lucha demostrada en la segunda, donde los turolenses han tenido la oportunidad de meterse en el encuentro con el 2-1, pero que al no conseguirlo el partido terminó cayendo del lado valenciano.

Hay que recordar que el Andorra CF no llevaba a Morales, máximo goleador del equipo, sancionado con un partido tras la roja directa reciba en casa ante el At. Baleares. Tampoco ha podido viajar Pina, último fichaje, por encontrarse convaleciente por un golpe en las costillas en este mismo encuentro.

La nota negativa la ha marcado Drulic que ha vuelto ha recaer en la lesión que tuvo frente al Mahonés, una contractura en la pierna.

El partido del miércoles también influye, “puede que nos haya pasado un poco de factura el partido de Copa del miércoles, ya que aunque no quieras está en el subconsciente de los jugadores. Está ahí, y también es una presión que ellos tienen que soportar, por lo que tenemos que estar animados y pensar en el futuro, viendo esto como una mala racha”, nos comenta Pascual Sanz, entrenador del Andorra CF.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017