El At. Baleares, una incógnita

sábado, 2 octubre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Milojevic en el banquillo de Pinilla, el pasado 26 de agosto

Si bien es el primer equipo de la categoría con el que nos encontramos, allá por agosto, y la cosa salió bien, este equipo se ha convertido en una incógnita.

Con uno de los presupuestos más altos de la categoría, el equipo balear es penúltimo, con solo una victoria en su casillero. La sensación que se tiene es que habría plantilla para hacer mucho más y por ello siempres se tiene la duda de qué versión se va a encontrar en Palma el CD Teruel.

Un club que tiene jugadores de muchas nacionalidades y que el pasado domingo, que perdió en Benidorm, presento la siguiente alineación:

CD Atlético Baleares: Fernando, Reus, Ibok, Goffin, Tena, Checa, Ernesto (Peter 79′), Coco (Lucas 68′), Bigas (Lawal 56′), Aarón, Martins

El resto de  sus resultados en  este campeonato han sido:

Atlético Baleares 1 – 3 CD Dénia

FC Santboià 3 – 1 Atlético Baleares

Atlético Baleares 1 – 0 UE Lleida

CF Badalona 2 – 1 Atlético Baleares

Atlético Baleares 1 – 1 Sporting Mahonés

Benidorm CF 1 – 0 Atlético Baleares

Una gran inversión en fichajes

Recordamos los fichajes de esta temporada:

Porteros

DANI ROIZ del Avilés Industrial

FERNANDO del Kosice

Defensas

BIGAS del Montuiri

DAVID GARCÍA del Terrassa

DEL CASTILLO del Deportivo B

GOFFIN del Zamora

OSCAR del Unión Estepona

TOLO REUS del Binissalem

Centrocampistas

AARÓN del Gramanet

CHECA del Écija

COCO del Écija

Delanteros

HOYOS del Cádiz B

LUCAS del Conquense

MATAR DIOP del Ceuta

Entrenador

GORAN MILOJEVIC del Mérida

El ambiente en torno al equipo, muy revuelto

Como consecuencia de los malos resultados, los nervios han aparecido y se habla insistentemente de la sustitución del entrenador , el serbio Milojevic. Asi , la prens balear publicaba esta semana lo siguiente:

Goran Milojevic podría tener los días contados en el Atlético Baleares. El partido del próximo domingo ante el Teruel decantará con toda seguridad el futuro del técnico serbio. La nueva derrota balearica del pasado domingo ante el Benidorm (1-0) provocó el ultimatum de los mandatarios del club blanquiazul tras una tensa reunión. Lo cierto es que la espada de Damocles planea sobre el ex futbolista del Real Mallorca desde la eliminación de Copa precisamente ante el Teruel

También hablan de la importancia del choque ante el CDTeruel

Buena piedra de toque para el At. Baleares de Milojevic, equipo que disfruta de muchas ocasiones claras de gol en estas primeras jornadas pero sus delanteros tienen la pólvora mojada y no convierten las ocasiones en goles, lo que les ha llevado a la cola de la clasificación y que un sector de la afición cuestione la continuidad de Milojevic, el rival de esta jornada el Teruel, es uno de los equipos que mejor inicio de temporada ha tenido, solido en defensa con solo tres goles encajados en los primeros seis partidos, por ello los de Goran tienen que acertar de cara al gol, no nos cabe duda que a poco que acierten le pueden hacer un descosido al Teruel y a cualquier rival, solo es cuestión de que los puntas estén más acertados y las victorias llegarán.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone