El Atletico Teruel organiza un Torneo de Fútbol 8

martes, 11 junio , 2019 | Por | Categoria: Actualidad Local

 En una nota de prensa que nos remite el Club Atletico Teruel C.F.  nos dice que cumplió el pasado 12 de mayo su séptimo cumpleaños ,consolidándose como un club referente en el panorama del fútbol base aragonés,una entidad que intenta mejorar temporada tras temporada(para el próximo curso contará también con sección de fútbol femenino) y una prueba más de su crecimiento es la organización de su primer Torneo Nacional de fútbol 8.

Desde Atletico Teruel C.F.nos complace anunciaros este  Torneo  de Futbol 8 que se celebrará en su totalidad en nuestro campo (Antiguo Federativo,camino capuchinos 122) y que se desarrollará a lo largo de tres fechas:domingo 16 de junio , sábado 22 y domingo 23 de junio.

Un Torneo que busca el fomentar la convivencia entre jugadores de distintos clubes y compartir momentos inolvidables y experiencias que fomenten la participación , el compañerismo y el respeto al rival.

La Directiva ha realizado un gran esfuerzo para que el Torneo se desarrolle en las mejores condiciones y que la estancia de los clubes foráneos sea lo mas cómoda y fructífera posible,con servicio de bar ,bocadillos …

Fin solidario:queremos que además el Torneo sirva para ayudar y por ello este evento va a colaborar con la Asociación Autismo de Teruel.

Deferencia de inscripción con los clubes y colegios de Teruel:desde el club se ha pretendido dar oportunidad de apuntarse antes que otros al Torneo, a los clubes y colegios de la ciudad pero por motivos varios han decidido declinar nuestra invitación salvo un equipo que representará al Colegio Fuenfresca en edad alevin.

Cada categoría dispondrá de 4 premios y además el primero se llevará un Jamón de Denominación de Origen (donado por Rokelín) y en cada categoría se dispondrán de 8 equipos divididos en dos cuadros pasando a la semi-final los 2 primeros clasificados de cada grupo,y a la final el ganador de cada semi-final.

El proximo domingo 16 de junio en horario vespertino se abre el Torneo con el turno de la categoría de prebenjamin(se adjunta tabla de equipos y horarios)con equipos de Zaragoza como el San Gregorio o el Oliver,equipos de Valencia como el Malilla y F.B.Sagunto y equipos de Castellón como el San Lorenzo y el Alquerias.

Ya para el sábado 22 de junio ,el turno será para la categoría de benjamín de primer año y alevin de segundo año con la presencia de equipos de Castellón: San Lorenzo,Segorbe,Jérica y Onda y representantes de Valencia (C.D. Malilla) asi como presencia del Bajo Aragón por medio del Andorra C.F. y de Zaragoza (C.D. Oliver)

Finalmente el Torneo se cerrará el domingo 23 de junio con las categorías de Benjamín de segundo año y alevín de primer año.

Desde el Club se pretende consolidar este Torneo al final de cada temporada y que tanto público como equipos participantes disfruten de unas jornadas de convivencia donde la deportividad ,la diversión y el buen ambiente sean los únicos protagonistas