El autobús urbano modifica su horario con motivo de la Festividad de Reyes

lunes, 3 enero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

El miércoles 5 de enero se cortarán al tráfico algunas calles mientras se celebra la tradicional Cabalgata de Reyes

La empresa Autobuses Teruel-Zaragoza S.A. pone en conocimiento de los usuarios y público en general que con motivo de la festividad de Reyes los servicios del autobús urbano verán modificados sus horarios los días 5 y 6 de enero.

Concretamente, el miércoles 5 de enero, el servicio de la mañana se prestará en el horario habitual, mientras que por la tarde se realizará el servicio como si se tratase de un día festivo, estando en funcionamiento las líneas 1, 6 y F con arreglo al correspondiente horario, cesando el servicio en torno a las 18 horas, dependiendo de la Cabalgata de Reyes.

El jueves 6 de enero, por la mañana no funcionará ningún autobús y por la tarde se comenzará a prestar el servicio a partir de las 16:30 horas, con arreglo a los horarios de un día festivo, estando en funcionamiento las líneas 1, 6 y F.

Cortes al tráfico por la Cabalgata de Reyes

El recorrido de la Cabalgata de Reyes, que comenzará a las 18.00 horas, será el siguiente: Calle Jerónimo Soriano, Compromiso de Caspe, Avenida Europa, Plaza Constitución, Avenida Aragón, Avenida Sagunto, Viaducto Nuevo, Ronda Ambeles, Ronda Dámaso Torán, Carretera Alcañiz, Santa Amalia, Las Viñas, Santa Bárbara, Carretera Alcañiz, Ronda Dámaso Torán, Plaza Domingo Gascón, Tozal, Plaza del Torico, Calle Nueva y Paseo del Óvalo. Durante el recorrido de la cabalgata se producirán interrupciones y desvíos de tráfico.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017