El autobús urbano pasará por la “nueva” calle Joaquín Arnau

miércoles, 15 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

En próximas fechas se abrirá de nuevo la calle Joaquín Arnau, en el centro histórico de la ciudad, tras las obras de sustitución de redes y pavimento que han transcurrido durante estos últimos meses. Quedaría pendiente entonces la reordenación del tráfico en la nueva calle y su integración en la peatonalización del casco histórico. Como recordarán nuestros lectores, se había generado una cierta confusión sobre si el autobús volvería a circular por la nueva calle o quedaría tal y como hasta ahora, circulando solo por el paseo del Ovalo.

Tanto el concejal de policía local como el de transporte, José Miguel Hernando, y Pepe Navarro , respectivamente, tienen claro que el autobús urbano debe volver a pasar por esa nueva calle , que por lo demás se cerrara al tráfico general, dentro de la filosofía de desarrollo de la peatonalización del centro.

La presencia del centro de salud , con unos usuarios que necesitan del transporte urbano, han sido claves para esta decisión.

La marquesina del autobús será trasladada unos metros más hacia el inicio de la calle , por una cuestión de operatividad.

Además, podrá transitar por la nueva calle el tren turístico de la ciudad, para permitir a los turistas una mejor y más completa visión del centro de la ciudad

José Miguel Hernando habla sobre el tráfico en la Calle Joaquín Arnau

Pepe Navarro nos cuenta su opinión sobre el autobús por la misma calle

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017