El Ayuntamiento acondiciona la plaza de toros con motivo del 75º Aniversario

miércoles, 7 abril , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Pintar las vallas, eliminar las goteras y remodelar la enfermería son las principales actuaciones que se están llevando a caboEl Ayuntamiento de Teruel está acondicionando la plaza de toros con motivo del 75º aniversario del coso taurino. Según ha explicado esta mañana el concejal de Festejos y de la Plaza de Toros, José Antonio Esteban, “los trabajos, que ya comenzaron hace 2 meses, se centran en la limpieza, en pintar las vallas, en eliminar las goteras para evitar los charcos que se producen en el tendido”. Según ha apuntado, las obras estarán concluidas el próximo 30 de mayo.

Por otro lado, José Antonio Estaban ha destacado que “no se pude hablar de un presupuesto total en la remodelación de la plaza de toros hasta que no hayan concluído los trabajos, aunque podrían ser unos 70.000 euros”.

Asimismo ha añadido que “la plaza es un patrimonio importante de esta ciudad y hay que cuidarlo, porque nos gustaría que se pudieran desarrollar otro tipo de actividades que no fueran únicamente las corridas de toros”.

En este sentido, Esteban ha comentado que “si en un futuro la plaza pudiera cubrirse, sería un recinto perfecto para albergar conciertos”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017