El Ayuntamiento adjudica el contrato de servicios de vialidad invernal

lunes, 3 enero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

La mercantil Sergruco S.L. dará el servicio por 25.056,78 euros más IVA

El Ayuntamiento de Teruel aprobó el pasado 30 de diciembre en Junta de Gobierno Local la adjudicación provisional a la mercantil Sergruco S L. del contrato de servicios de vialidad invernal por un importe de 25.056, 78 euros, IVA excluido, al haber sido ésta la empresa que presentó la proposición más ventajosa para los intereses municipales de entre las cuatro que optaban a dar el servicio. La adjudicación se elevará a definitiva una vez transcurridos quince días hábiles a partir de su publicación.

La empresa adjudicataria ofrecía como propuestas adicionales y compromisos de ampliación de las prestaciones señaladas en el pliego la limpieza del Polígono La Paz y Platea con minicargadora (33 euros/hora) y manipulador telescópico (39,60 euros/hora), sistema de localización GPS-Emisoras y tratamiento preventivo con salmuera.

Se cumple así con la previsión de tener el servicio cubierto ante las posibles nevadas, dado que el anterior contrato finaliza el próximo 15 de enero. “Este es uno de los contratos que se encontraba encima de la mesa pendientes de tramitar y hemos agilizado porque precisamente en estas fechas, que son las habituales de las grandes nevadas, el Ayuntamiento no puede estar sin refuerzo de vialidad invernal”, ha explicado la concejal delegada de Contratación, Emma Buj.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017