El Ayuntamiento adjudica el contrato de servicios en instalaciones deportivas con importantes mejoras

martes, 4 enero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

La mercantil Eulen SA también dará servicio a la piscina de la Fuente Cerrada

La mercantil Eulen S.A. dará el servicio por 308.482,70 euros/año más IVA

El Ayuntamiento de Teruel aprobó el pasado 30 de diciembre en Junta de Gobierno Local la adjudicación provisional a la mercantil Eulen S.A. del contrato de servicios en instalaciones deportivas por un importe de 308.482,70 euros/año, IVA excluido, al haber sido ésta la empresa que presentó la proposición más ventajosa para los intereses municipales de entre las cuatro que optaban a dar el servicio. La adjudicación se elevará a definitiva una vez transcurridos quince días hábiles a partir de su publicación.

La empresa adjudicataria ofrecía como mejoras una bolsa de horas adicional con 120 horas complementarias gratuitas de uso discrecional, una donación al Ayuntamiento de materiales para sus instalaciones por valor de 4.500 euros, que el Servicio Municipal de Deportes puede distribuir bajo su criterio en máquinas de gimnasio, material de mantenimiento, o lo que designe, además de varias tareas complementarias de mantenimiento como pintar el vaso de la piscina San Fernando en la temporada 2011, aportando por parte del Ayuntamiento la pintura, servicio de abono y primera siega de los céspedes de todas las piscinas de verano, repitiendo la siega al final de cada temporada, servicio de desmontaje de las piscinas de verano (desmontaje y recogida de todos los elementos que puedan ser guardados en el interior de las instalaciones como son mesas, sillas, sombrillas, papeleras, escalerillas, etc., así como cualquier otro elemento que solicite el Ayuntamiento) y el repintado de puertas de acceso y vestíbulos de entrada de las piscinas. La empresa ofrece también equipo para los socorristas consistente en un botiquín de mano para realizar pequeñas intervenciones y se compromete a dotar y reponer en todos los centros objeto del contrato el botiquín exigido por el Gobierno de Aragón, aportando también a cada socorrista un flotador salvavidas y una silla de vigilancia, así como cartelería a cada una de las piscinas. Limpieza de cristales en altura con pértigas acoplables y agua tratada para evitar la deposición de sales cálcicas es otra de las mejoras ofrecidas por la empresa adjudicataria.

Con este contrato se da servicio a la piscina climatizada, a las piscinas de verano, incluida “Fuente Cerrada”, a los pabellones “Los Planos”, “San Fernando” y “Las Viñas”, y al campo de fútbol “Luis Milla”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017