El Ayuntamiento ajardina el mirador Los Arcos

martes, 10 junio , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local
En la imagen, el alcalde, Manuel Blasco, y el concejal de Parques y Jardines, Julio Moreno, junto a una de las jardineras.

En la imagen, el alcalde, Manuel Blasco, y el concejal de Parques y Jardines, Julio Moreno, junto a una de las jardineras.

Se ha llevado a cabo la instalación de riego por goteo y se han plantado diferentes especies arbustivas y arbóreas

El Ayuntamiento de Teruel, a través de la brigada municipal de Parques y Jardines, ha llevado a cabo el acondicionamiento y mejora del Mirador Los Arcos mediante la instalación de la acometida de agua en las grandes jardineras construidas hace años sin la correspondiente acometida.
Según explica el concejal de Parques y Jardines, Julio Moreno, se ha procedido a rellenar con tierra vegetal las tres jardineras existentes, de dimensiones aproximadas de 5,00 x 0,60 x 0,80 metros, con un volumen de unos 8 metros cúbicos, y posterior extendido del sustrato, además de instalar el riego por goteo y plantar especies arbustivas y arbóreas (tres laurocerasos, tres tejos, una carrasca, una forsitia, una fotinea, un libocedro y un pisardi).
Esta actuación, en la que se han invertido 3.500 euros, forma parte del Plan de Embellecimiento de Teruel. Precisamente otra actuación de este plan, la limpieza de de grafitis, también se ha llevado a cabo estos días en el entorno del mirador para dejar la zona en perfectas condiciones.
Desde el Ayuntamiento de Teruel se hace un llamamiento a los ciudadanos para que contribuyan a mantener limpia la ciudad, y se recuerda que la convivencia ciudadana es cosa de todos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017