-4.2 C
Teruel
lunes, 24 enero 2022 - 12:07:42
InicioActualidad LocalEl Ayuntamiento confirma que las obras del COAM del barrio de San...

El Ayuntamiento confirma que las obras del COAM del barrio de San León , comenzarán en 2022

Así lo afirmo la alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, en la reunión con los representantes vecinales del barrio de la que les hemos hablado antes. En la nota de prensa que nos ha hecho llegar el Ayuntamiento, nos dicen que Las obras de rehabilitación del antiguo COAM (Centro de Orientación y Acogida de Menores) para convertirlo en un centro de día para las personas mayores y centro sociocultural saldrán a contratación en 2022. Así lo anunciaron este martes la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, el primer teniente de alcalde, Ramón Fuertes, y otros miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Teruel en la reunión que mantuvieron con representantes de la asociación de vecinos del Barrio de San León con el fin de analizar los asuntos que afectan a esa zona de la capital.

Buj anunciaba “grandes cambios” en este barrio para los próximos años y comenzaba informando a los vecinos acerca de los avances en la obra del COAM “tan demandada por el barrio y que tanto tiempo lleva esperando” señalando que “va a ser este equipo de gobierno el que la convierta en realidad”. El Ayuntamiento espera recibir el proyecto a finales de este año, con lo que la obra podrá salir a contratación el año que viene. “El COAM va a ser una pieza clave de la vida de este barrio”, indicaba, recordando la importancia del centro de día para un barrio “con muchos jóvenes debido a la Universidad, pero también con muchas personas mayores” y del centro sociocultural “que traerá más gente al barrio de San León”.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
-4.2 ° C
1 °
-4.3 °
58 %
1.2kmh
1 %
Lun
5 °
Mar
6 °
Mié
8 °
Jue
7 °
Vie
6 °

Foto del día

En la foto del día de hoy, que pertenece al archivo de Jaime Fernández  y que ha sido recopilada por nuestro colaborador Adolfo Ainsa,...