El Ayuntamiento de Alcañiz y los sindicatos pactan los servicios mínimos del consistorio durante la huelga del martes 8 de junio

viernes, 4 junio , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

Ayuntamiento de Alcañiz

Los documentos de entrada al Ayuntamiento podrán entregarse en la oficina de la Policía Local

El Ayuntamiento de Alcañiz y los sindicatos que representan a los funcionarios y otros empleados de la institución han acordado esta mañana los servicios mínimos que el consistorio mantendrá durante la huelga de empleados públicos prevista para el próximo martes, 8 de junio. Por el acuerdo alcanzado, el Ayuntamiento garantiza los siguientes servicios mínimos:
– Autobuses urbanos (grande y pequeño), un 50 por ciento de los servicios, esto es, recorridos con frecuencias de una hora (los recorridos habituales tienen frecuencias de media hora).
– Autobuses escolares, servicio completo al 100 %.
– Escuela infantil: personal mínimo, la directora y una técnico.
El resto de servicios públicos del Ayuntamiento (oficinas, servicios técnicos, biblioteca, polideportivo, etc.) estarán operativos o no en función del seguimiento de la huelga por parte del personal de cada lugar de trabajo. Asimismo, se recuerda que la Policía Local mantiene su operatividad habitual, ya que los cuerpos policiales, por sus características, no tienen reconocido el derecho de huelga. La oficina de la Policía Local de Alcañiz funcionará como Registro de Documentos con destino al Ayuntamiento durante la jornada del 8 de junio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone