El Ayuntamiento de Bello trasladará oficinas municipales al centro social

lunes, 3 mayo , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

José Miguel Espada en las nuevas dependencias en Bello

El Ayuntamiento de Bello redistribuirá la planta baja del recién estrenado centro social para albergar algunas de las dependencias municipales de difícil acceso en la actualidad al encontrarse en la primera planta de un inmueble sin ascensor.

El delegado territorial del Gobierno de Aragón en Teruel, José Miguel Espada, recorrió de la mano del alcalde de este municipio del Jiloca, Jaime Barrado, algunas de las infraestructuras más destacadas de la localidad a la par que conoció los proyectos de futuro más inmediatos del edil. En esa linea se enmarca la reestructuración de la planta baja de la antigua casa del cura que alberga el centro social y que fue inaugurado hace ahora un año tras una actuación en la que se invirtieron cerca de 120.000 euros financiados por distintas administraciones, entre ellas el Gobierno de Aragón a través de los departamentos de Política Territorial, Justicia e Interior y Medio Ambiente.

La última mejora acometida precisamente en este inmueble, consistente en la instalación de una cancela en madera para mejorar el acondicionamiento y aislamiento del mismo, ha sido financiada desde la Delegación Territorial con 3.900 euros. La idea ahora es dividir esta amplia planta en dos salas: una para albergar oficinas municipales y otra para poder usar como sala de reuniones y salón de actos para todo el municipio y sus asociaciones.

En su visita, el delegado territorial conoció también sobre el papel algunas de las mejoras que el consistorio tiene previsto acometer en el polideportivo municipal dentro de Plan de Instalaciones Deportivas que financia el Gobierno de Aragón, a través del departamento de Educación, Cultura y Deporte, y la colaboración de la Diputación Provincial de Teruel y que destinará 100.000 euros para esta instalación de Bello en el periodo 2009-2011.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone